Es Noticia
Los Cavaliers mantienen el invicto

Los Cavaliers mantienen el invicto

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Los Spurs de San Antonio volvieron a mostrar su mejor baloncesto de equipo y esta vez lo hicieron sin que en el campo estuviese ninguno de los "Big Three" con los que hicieron historia, pero si los nuevos valores que los mantuvieron invictos.

Mientras que la jornada de la NBA también dejó los triunfos de los Cavaliers de Cleveland, Bulls de Chicago, Knicks de Nueva York y Trail Blazers de Portland.
El pívot español Pau Gasol jugó su partido más completo desde que comenzó la nueva temporada al contener la producción ofensiva del ala-pívot Anthony Davis y los Spurs vencieron 98-79 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Gasol aportó nueve puntos, ocho rebotes -líder del equipo-, y repartió cinco asistencias.
El alero Kawhi Leonard hizo su trabajo a la perfección como líder encestador al aportar 20 puntos, incluidos 16 en el tercer periodo, la mejor marca como profesional, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias.
Otros tres jugadores de los Spurs tuvieron números de dos dígitos, incluido el base australiano Patty Mills, que salió en el puesto del titular francés Tony Parker, que no ha comenzado inspirado la nueva temporada y Popovich le dio descanso, al igual que al escolta argentino Manu Ginóbili.
Con Duncan retirado, Parker y Ginóbili en el banquillo, los Spurs jugaron su primer partido en años sin ninguno de los históricos "Big Three", más conocidos como "Tres Amigos".
Su ausencia no afectó el rendimiento del equipo después de ver como los 11 jugadores que los Spurs sacaron al campo todos anotaron.
Mills respondió de forma brillante con 18 puntos, al anotar 6 de 9 tiros de campo, incluidos cuatro triples de siete intentos, y repartió cinco asistencias.
Mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge llegó a los 12 tantos, capturó seis rebotes y puso un tapón.
El alero LeBron James estuvo cerca del doble-doble con 23 puntos y nueve asistencias que lo dejaron de líder del ataque ganador de los Cavaliers que se impusieron 105-99 a los Magic de Orlando y ampliaron su marcha invicta en inicio de la nueva temporada.
El base Kyrie Irving logró 20 puntos, el ala-pívot Kevin Love logró 19 y el pívot Tristan Thompson capturó 12 rebotes como líder del juego interior de los Cavaliers (3-0), que se mantienen sin conocer la derrota en lo que va del campeonato y ahora tienen marca de 2-0 en su campo del "Quicken Loans Arena".
El escolta-alero reserva Doug McDermott salió del banquillo y encestó 23 puntos que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores de los Bulls que tuvieron números de dos dígitos y se impusieron por 118-101 a los Pacers de Indiana.
El escolta titular Jimmy Butler aportó 16 puntos, mientras que Dwyane Wade con número tres llegó a los 14 y el base Rajon Rondo volvió a ser el director perfecto en el juego de los Bulls al repartir 13 asistencias.
El pívot español Marc Gasol mostró su clase en el juego individual, pero no pudo evitar la derrota que sufrió su equipo de los Grizzlies por 111-104 ante los Knicks, en su visita al Madison Square Garden.
Gasol brilló con 20 puntos y seis rebotes, pero al final no fueron suficientes ante el juego de equipo de los Knicks, que bajo el liderazgo del ala-pívot letón Kristaps Porzingis, tuvieron un ataque balanceado que hizo la diferencia.
Porzingis aportó 21 puntos, cinco rebotes y dos asistencias que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.
El alero Carmelo Anthony logró 20 tantos, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que el escolta Courtney Lee, que junto al base Derrick Rose y al pívot Joakim Noah debutaron con los Knicks, en Nueva York, logró 16 puntos.
Rose aportó 13 puntos y Noah lideró el juego interior al capturar 10 rebotes, dio siete asistencias y anotó seis tantos puntos.
El base Damian Lillard logró 37 puntos, incluidos dos cuando concluía el tiempo de prórroga, y entregó siete asistencias en el triunfo de los visitantes Trail Blazers por 113-115 sobre los Nuggets de Denver.
El escolta Avery Bradley consiguió un doble-doble de 31 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias en el triunfo de los visitantes Celtics de Boston por 98-104 contra los Hornets de Charlotte, que sufrieron la primera derrota de la nueva temporada.
Bradley, que logró ocho canastas de tres puntos al anotar 8 de 11 intentos, su mejor marca como profesional, llevó a los Celtics (2-1) a su segunda victoria en el campeonato.
El pívot reserva John Henson anotó canasta cuando concluía el tiempo de juego y decidió el triunfo de los Bucks de Milwaukee por 110-108 sobre los Nets de Brooklyn, primero que consiguen en la nueva temporada.
El pívot DeMarcus Cousins logró 29 puntos y el alero Rudy Gay aportó 28 en el triunfo de los Kings de Sacramento, que vencieron 106-103 a los Timberwolves de Minnesota.
Mientras que los Hawks de Atlanta con 17 puntos del ala-pívot Paul Millsap derrotaron a domicilio 72-104 a los Sixers de Filadelfia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando