Es Noticia
102-98. Conley, Randolph y Marc Gasol imponen experiencia ante Timberwoves

102-98. Conley, Randolph y Marc Gasol imponen experiencia ante Timberwoves

DMQ

La combinación del trío formado por el base Mike Conley, el ala-pívot Zach Randolph y el pívot español Marc Gasol fue la ganadora que le abrió el camino del triunfo (102-98) a los Grizzlies de Memphis ante los Timberwolves de Minnesota en el partido inaugural de ambos equipos.Las dos franquicias también estrenaron nuevos técnicos en sus respectivos banquillos, con el novato David Fizdale, que tuvo un debut triunfal al frente de los Grizzlies, y el veterano Tom Thibodeau, que sufrió la derrota en el debut al frente de los Timberwolves.
Conley confirmó su condición de jugador franquicia y mejor pagado del equipo al aportar 24 puntos, incluidos 4 de 5 triples, y dar cuatro asistencias, que lo dejaron como líder del ataque de los Grizzlies que tuvieron que venir de atrás para asegurar la victoria.
Randolph, que salió como reserva, fue el sexto jugador del equipo al conseguir un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes --10 defensivos--, y dar una asistencia.
Mientras que Gasol fue el jugador más completo ya que estuvo 32 minutos en el campo y consiguió 18 puntos, aunque no fue la primera opción ofensiva, pero hizo una gran labor dentro de la zona.
El mediano de los hermanos Gasol anotó 7 de 17 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y acertó 3 de 4 desde la línea de personal.
El jugador de Sant Boi capturó tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio dos asistencias y estuvo monumental bajo los aros al poner cuatro tapones, siendo el mejor del equipo en esa faceta.
Conley y Gasol fueron decisivos en la remontada de los Grizzlies al superar una desventaja de cuatro puntos con 86-90 a falta de 2:44 minutos por jugarse, tras aportar canastas decisivas.
El alero canadiense Andrew Wigging se encargó de liderar el ataque de los Timberwolves al aportar 25 puntos, mientras que el ala-pívot dominicano Karl-Anthony Towns llegó a los 21 tantos (9-20, 2-5, 1-1), además capturó cuatro rebotes, repartió cinco asistencias, dio una base por bolas y recuperó un balón en 36 minutos de acción.
El base-escolta Zach LaVine quedó como tercer máximo encestador del equipo al aportar 19 puntos, pero que tampoco impidieron la derrota los Timberwolves.
El base español Ricky Rubio tampoco pudo ayudar al triunfo de los Timberwolves, a pesar que el equipo jugó su mejor baloncesto durante la primera parte, cuando estuvo en el campo como titular.
Rubio confirmó su condición de líder en la dirección del juego al repartir ocho asistencias, siendo el mejor del equipo, pero su aportación ofensiva volvió a mostrar inconsistencia en los tiros de campo al fallar 4 de 5, incluido un triple, y acertar 2-5 desde la línea de personal.
El jugador de El Masnou capturó cuatro rebotes, perdió dos balones y cometió cuatro faltas personales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando