Es Noticia
Pau Gasol ya es, de forma oficial, jugador de los San Antonio Spurs

Pau Gasol ya es, de forma oficial, jugador de los San Antonio Spurs

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El español Pau Gasol ya es, de manera oficial, nuevo jugador de los San Antonio Spurs. Gasol, que se había convertido en agente libre tras finalizar su vinculación con los Chicago Bulls, firma de esta forma al equipo que acaba de dejar Tim Duncan, quien se ha retirado del baloncesto profesional.

Pau Gasol volverá a luchar por el anillo de campeón de la NBA a partir de la próxima temporada. El de Sant Boi jugará en los San Antonio Spurs, franquicia acostumbranda a llegar a las finales. Allí, ya sin Tim Duncan, volverá a luchar por ser campeón como lo fuera en dos ocasiones con Los Angeles Lakers.
Pau Gasol podrá presumir además de haber sido entrenado en su carrera por dos mitos del baloncesto estadounidense. Por un lado por Phil Jackson, quien lo dirigió en los Lakers. Por otro lado, Gregg Popovich, que acumula ya 20 temporadas al frente de los San Antonio Spurs, habiendo conquistado el anillo de campeón en cinco ocasiones. Popovich será además seleccionador estadounidense a partir de 2017.
El propio Gasol ya anunció a través de su cuenta de Twitter que se uniría a los San Antonio Spurs hace algunos días pero no ha sido hasta este jueves cuando el club lo ha hecho oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando