Es Noticia
Sergio Rodríguez, a un paso de volver a la NBA

Sergio Rodríguez, a un paso de volver a la NBA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez está a un paso de regresar a la NBA después de que los Philadelphia Sixers le hayan ofrecido un año de contrato por un valor de 8 millones de dólares, según Shams Charania, de The Vertical.

 
El 'Chacho', a sus 30 años, volvería a una liga que dejó hace seis años, cuando fichó por el equipo blanco. En su etapa NBA, que duró cuatro años, jugó en los Portland Trail Blazers y Sacramento Kings para terminar en una breve etapa en la 'Gran Manzana', vistiendo la camiseta de los New York Knicks.
Aunque hace unos días afirmó que se quedaría en el Real Madrid, el tinerfeño tiene una suculenta oferta encima de la mesa que le permitiría incluso pagar la cláusula de salida de 2,5 millones que firmó con el equipo blanco en caso de oferta de la liga norteamericana. En caso de seguir un año más, su contrato podría irse a cerca de 15 millones de dólares. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando