Es Noticia
Parsons lidera el ataque ganador de los Mavericks (122-116)

Parsons lidera el ataque ganador de los Mavericks (122-116)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El alero Chandler Parsons logró 27 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Mavericks de Dallas que vinieron de atrás para ganar en la prórroga por 122-116 a los Nuggets de Denver.

Los Mavericks (31-28) con el triunfo se afianzan terceros en la División Suroeste y en el sexto lugar de la Conferencia Oeste.
El alero alemán Dirk Nowitzki logró un doble-doble de 20 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias que también fue decisivo a la hora de darle a los Mavericks la cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.
El escolta Wesley Matthews aportó 17 tantos para el equipo tejano, que no ha tenido su mejor rendimiento en los últimos partidos.
El ala-pívot reserva David Lee, recientemente fichado por los Mavericks, comenzó a hacer sentir su valor al aportar un doble-doble de 14 puntos, 14 rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón y perdió otro.
Los Mavericks, con marca de 17-12 en su campo del "American Airlines Center", también tuvieron el apoyo del base reserva, el puertorriqueño José Juan Barea, que aportó siete puntos en 16 minutos de acción.
Barea encestó 3 de 7 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia.
Los Nuggets (23-36), penúltimos en la División Noroeste, tuvieron de líder encestador al alero reserva Will Barton, que aportó 22 puntos.
El ala-pívot Kenneth Faried y el base reserva J.D. Augustin, recientemente traspasado por los Thunder de Oklahoma City, aportaron 20 tantos cada uno.
Sin embargo, el equipo de Denver, que ha perdido seis de los últimos 10 partidos, vio caer su marca a 12-19 en los partidos disputados fuera de su campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando