Es Noticia
105-119. Harden anota 46 puntos y lidera remontada de los Rockets

105-119. Harden anota 46 puntos y lidera remontada de los Rockets

DMQ

El escolta James Harden siguió encendido con su juego ofensivo y llegó a los 46 puntos que permitieron a los Rockets de Houston remontar una desventaja de 21 tantos y vencer a domicilio 105-119 a los Trail Blazers de Portland, que rompieron racha de seis triunfo consecutivos.El pívot Dwight Howard también hizo valer su poder dentro de la pintura y aportó un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes que ayudó al equipo de Houston a ganar el segundo partido en los últimos seis que ha disputado.
El triunfo no sólo fue importante por lograrlo ante un rival directo en la lucha por estar en la fase final sino que lo hicieron después de estar abajo en el marcador 21 tantos y a falta de 7:40 para el final, Harden con una penetración lograba el empate a 95-95.
Luego llegó un mate espectacular de Howard que puso a los Rockets por delante en el marcador y extendieron la ventaja hasta el parcial de 98-106 con tres minutos por jugarse, sin que los Trail Blazers ya pudiesen darles alcance.
El base Damian Lillard aportó 23 puntos y encabezó de nuevo el ataque de los Trail Blazers (30-28), que a pesar de la derrota se mantienen séptimos en la Conferencia Oeste.
Los Trail Blazers, que ganaron 15 de los últimos 18 partidos, también tuvieron el apoyo del escolta CJ McCollum al aportar 20 tantos.
Mientras que los Rockets (29-29), que han perdido seis de los últimos 10 partidos disputados, se aprovecharon de la derrota sufrida por los Jazz de Utah de locales (78-96) ante los Spurs de San Antonio y volvieron a ocupar el octavo puesto de la Conferencia Oeste que le da derecho a estar en la fase final.
Los Rockets, que siguen envueltos en todo tipo de rumores en cuanto a la petición que el propio Harden hizo a los directivos para que despidiesen al entrenador Kevin McHale y que Howard ha solicitado el traspaso, volverán a la competición el sábado para enfrentarse en su campo a los Spurs.
Mientras que los Trail Blazers ese mismo día estarán en Chicago, donde se enfrentarán al equipo local de los Bulls, que han encontrado de nuevo el camino del triunfo y buscarán con el pívot español Pau Gasol ya recuperado de la afección de gripe el cuarto triunfo consecutivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando