Es Noticia
Thomas encabezó de nuevo a los Celtics (112-107)

Thomas encabezó de nuevo a los Celtics (112-107)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El base Isaiah Thomas anotó 27 puntos y encabezó de nuevo a los Celtics de Boston que se impusieron por 112-107 a los Bucks de Milwaukee y consiguieron la novena victoria consecutiva en su campo del TD Garden.

Junto a Thomas, que también repartió siete asistencias y recuperó dos balones, los otros cuatro titulares también tuvieron números de dos dígitos, y los Celtics lograron el séptimo triunfo en los últimos 10 partidos disputados y siguen terceros en la Conferencia Este y segundos en la División Atlántico.
El alero Jae Crowder llegó a los 20 tantos y ocho rebotes, mientras que el escolta Avery Bradley logró 18 tantos.
El pívot Jared Sullinger volvió a ser el mejor hombre de los Celtics en el juego interior al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.
Sin embargo, el equipo de Boston no pudo decidir el partido hasta la recta final con varias canastas claves y una buena defensa.
El ala-pívot Jabari Parker lideró el ataque de los Bucks al conseguir 22 puntos y seis rebotes, mientras que el escolta Khris Middleton llegó a los 21 tantos y seis asistencias.
El pívot Greg Monroe salió como reserva y aportó 20 puntos que lo dejaron de sexto jugador.
Pero el jugador más completo volvió a ser el alero griego Giannis Antetokounmpo que logró 14 puntos, ocho asistencias y siete rebotes.
Los Celtics estuvieron abajo en el marcador hasta que en la recta final del cuarto periodo lograron racha de 10-4, incluidos siete de Thomas que le dieron la ventaja parcial de 106-95, que sería la decisiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando