Es Noticia
88-96. Jackson y los Pistons sorprenden a los Cavaliers de James

88-96. Jackson y los Pistons sorprenden a los Cavaliers de James

DMQ

El base Reggie Jackson anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los Pistons de Detroit que llegaron al Quicken Loans Arena de Cleveland y ganaron por 88-96 al equipo local de los Cavaliers.La victoria les permitió a los Pistons romper la racha de cinco derrotas consecutivas y recuperarse de la sufrida la noche anterior frente a los Pelicans de Nueva Orleans, al permitir que el ala-pívot Anthony Davis les anotase 59 puntos, la mejor marca en lo que va temporada.
Esta vez la defensa fue mucho mejor y junto a Jackson otros cinco jugadores, incluidos los cinco titulares, tuvieron números de dos dígitos.
El escolta Kentavious Caldwell-Pope aportó 19 puntos, mientras que el pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes, que lo dejaron como el líder del equipo en el juego interior.
El alero Tobias Harris, la nueva adquisición que los Pistons hicieron al conseguir su traspaso de los Magic de Orlando, la pasada semana, aportó 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.
Aunque los Pistons dejaron que los Cavaliers se colocasen a seis puntos por debajo en el marcador después de haber estado a 18, al final encontraron la manera de asegurar la victoria, la segunda que tienen esta temporada en los duelos con los Cavaliers.
El base Kyrie Irving con 30 puntos se encargó de liderar el ataque de los Cavaliers, que notaron el esfuerzo realizado la jornada anterior en el duelo mantenido en Oklahoma City ante los Thunder a los que ganaron por 92-115.
Pero ante los Pistons no tuvieron la misma energía ni tampoco la inspiración encestadora, especialmente por parte del alero estrella LeBron James, que logró sólo 12 puntos al fallar 13 de los 18 tiros que hizo a canasta, incluidos los cuatro intentos de triples.
El ala-pívot Kevin Love llegó a los 24 puntos, siete rebotes y tres asistencias, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la tercera en los últimos 10 partidos disputados.
Mientras que el ala-pívot Channing Frye, que llegó traspasado a los Cavaliers de los Magic, hizo su debut con el equipo de Cleveland y aportó dos puntos en los nueve minutos que disputó.
Antes del partido, los Pistons anunciaron que el traspaso a tres equipos con los Rockets de Houston y los Sixers de Filadelfia no pudo cerrarse después de que uno de los jugadores implicados no superó los exámenes médicos.
Los Rockets habían enviado al base Marcus Thornton y al pívot lituano Donatas Motiejunas a los Pistons a cambio del veterano número cinco Joel Anthony y una primera selección protegida en el sorteo universitario del 2016.
Se cree que ha sido Motiejunas el que no ha superado los exámenes médicos al tener problemas con la espalda, lesión que le ha impedido jugar la mayoría de los partidos con los Rockets en lo que va de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando