Es Noticia
Los emoticonos de la NBA para elegir al MVP del All-Star

Los emoticonos de la NBA para elegir al MVP del All-Star

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las citas más esperadas de la NBA, ell All-Star Weekend, está a la vuelta de la esquina con su comienzo previsto para el viernes 12 de febrero. El fin de fiesta lo protagonizará el partido de las estrellas del domingo 14 de febrero, en el que estarán los Curry, Harden, Lebron James o Pau Gasol.

Para todos ellos se han editado unos emoticonos especiales que jugarán un papel determinante en la elección de mejor jugador del prestigioso choque. Se trata de una nueva medida englobada de la novedad de esta edición mediante la cual el voto popular se contabilizará exclusivamente vía Twitter.
Siguiendo un sistema de 'hashstags', el público podrá votar por su jugador favorito introduciendo #KiaAllStarMVP seguido por el nombre y apellido de la estrella que prefiera, como por ejemplo #paugasol, así como el propio emoticono. 

La caracterización de los 16 protagonistas.
La caracterización de los 16 protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando