Es Noticia
Lo más de la Liga Endesa en la jornada 3

Lo más de la Liga Endesa en la jornada 3

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores más destacados de la tercera jornada de la Liga Endesa son: Adam Waczynski, en valoración y anotación, Sergio Llull como máximo asistente, Ondrej Balvin en rebotes y Shawn Jones, espectacular machacando el aro.

Adam Waczynski, Sergio Llull, Ondrej Balvin y Shawn Jones se convierten en “Los más” de la Jornada 3 de la Liga Endesa, al dominar los diferentes apartados estadísticos.   - VALORACIÓN: El alero del Rio Natura Monbus Obradoiro Adam Waczynski se lució frente al CAI Zaragoza, alcanzando una valoración de 36 puntos que establece su nuevo récord en la Liga Endesa, al haber superado los 30 que sumó en la Jornada 32 de la pasada temporada frente al Unicaja. Esta cifra, además, le ha otorgado la designación como Jugador de la Jornada.   - PUNTOS: Y para alcanzar esa valoración, Waczynski se mostró imparable de cara al aro. Los 30 puntos que sumó suponen igualmente su nuevo tope en la competición, después de haber convertido 4 de 8 de dos, 4 de 5 desde la línea de personal y un espectacular 6 de 7 en triples.   - REBOTES: Hasta 10 capturas logró Ondrej Balvin en la pista del Herbalife Gran Canaria. El pívot del Baloncesto Sevilla estuvo muy atento en ambas zonas, logrando 6 rebotes en defensa y 4 más en ataque.   - ASISTENCIAS: Los bases del Real Madrid parecen fijos de esta sección, ya que tras Sergio Rodríguez, es Sergio Llull quien ha conseguido situarse como el mejor pasador de la Jornada. El menorquín repartió 10 pases de canasta, que se tradujeron en 25 puntos más para su equipo.   - MATES: Si el baloncesto es espectáculo, Shawn Jones se encargó de demostrarlo. El jugador del MoraBanc Andorra machacó el aro hasta en cinco oportunidades en el encuentro que disputó su equipo frente al ICL Manresa. Su exhibición, sin embargo, no evitó la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando