Es Noticia
Navarro no estará en el Eurobasket

Navarro no estará en el Eurobasket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Scariolo sigue diseñando la complicada lista de convocados de cara a la concentración de la selección española. Juan Carlos Navarro parece que prácticamente ha dicho adiós a sus posibilidades de estar con España en el Eurobasket.

Según informa Mundo Deportivo, el escolta azulgrana ni se ha operado ni tiene pensado hacerlo para reparar los problemas físicos que carga, sobre todo la fascitis plantar en el pie derecho que se produjo en el primer partido de la final ante el Real Madrid.
'La Bomba' deberá asumir una temporada sin sobresaltos, por lo que no podría estar en condiciones de jugar el Eurobasket que se disputará entre el 5 y el 20 de septiembre. No hay confirmación oficial ni por parte del jugador ni por parte de la Federación, pero la información del Mundo Deportivo apunta a que la decisión de Navarro es firme y que por lo tanto se perderá su segundo torneo internacional con la selección desde que debutó en 2000.
Navarro tenía pensado jugar con España antes de la final. La lesión en la fascia que le impidió jugar los partidos dos y tres lo han cambiado todo.
A falta de confirmación oficial, la baja de Navarro se puede dar por hecha. Un serio contratiempo para el seleccionador, Sergio Scariolo, porque se pierde uno de los grandes referentes de la ÑBA.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando