Es Noticia
Duran: "Nuestra final es mañana, no hay nada más"

Duran: "Nuestra final es mañana, no hay nada más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Carles Duran, entrenador del Valencia Basket, dijo hoy que ha pedido a sus jugadores que se centren exclusivamente en el primer partido de su eliminatoria ante el Dominion Bilbao Basket, que disputarán mañana, jueves, en la cancha el conjunto vasco.

"Se lo he dicho al equipo y lo pienso, nuestra final es mañana. No hay más partidos. Nosotros vamos a intentar ganar mañana en Bilbao porque es nuestra final. Si no es así ya veremos lo que pasa, pero nuestro partido y nuestra final es mañana, no hay nada más para nosotros", subrayó Duran en la comparecencia ante los medios antes de viajar a Bilbao.
El técnico señaló que cree que en la eliminatoria "todo está abierto". "Tienen una pequeña ventaja que es el campo a favor, pero vamos con toda la ilusión de empezar con una victoria que sería muy importante", añadió.
Duran restó importancia a que el equipo vasco les haya superado en la clasificación y en los dos partidos que han disputado esta temporada.
"La Liga Regular ha sido una situación concreta, ellos han jugado muy bien, han acabado en una posición magnífica y nosotros hemos sido irregulares pero acabando mucho mejor la liga regular que como empezamos", recordó.
"Está claro que el partido va a ser de detalles y espero que esos dos partidos de liga regular nos hayan ayudado a mejorar algunas situaciones", añadió Duran, quien se mostró también convencido de que pueden llevarse el triunfo aunque se dé un final ajustado.
"Podemos mirar muchas cosas puntuales, pero creo que mi equipo es capaz de ganar en los últimos minutos. Eso significará que durante los 37 minutos de inicio el equipo ha tenido que jugar y hacer las cosas muy bien porque en Miribilla sólo han ganado tres equipos. Vamos a una pista muy difícil", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando