Es Noticia
El Fuenlabrada ha iniciado varias denuncias por comentarios en redes sociales

El Fuenlabrada ha iniciado varias denuncias por comentarios en redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Montakit Fuenlabrada ha iniciado varias denuncias por comentarios ofensivos en redes sociales, según explicó a EFE el presidente del club José Quintana, que se mostró dispuesto a retirar las querellas en caso de que los responsables presenten disculpas.

"Hemos realizado tres o cuatro denuncias respecto a publicaciones en redes sociales", explicó Quintana en una entrevista con EFE, en la que aseguró su disposición a retirarlas en caso de mediar disculpa.
"Yo no tengo inconveniente en, si se disculpan, quitar este tema. No estoy para estar con querellas contra gente que le gusta el baloncesto y que de una manera u otra están animando al Fuenlabrada. Pero lo que no puedo consentir son algunos comportamientos. Este es uno que hemos denunciado y esperemos que todo termine bien, pero si no terminará en el juzgado", agregó.
El Montakit Fuenlabrada anunció el pasado lunes que iba a tomar acciones legales contra "amenazas, insultos y calumnias hacia miembros del consejo de administración y trabajadores del club" realizadas a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando