Es Noticia
Así quedan los cuartos de final en la Liga Endesa

Así quedan los cuartos de final en la Liga Endesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid jugará contra el Herbalife Gran Canaria, el Barcelona ante el FIATC Joventut, el Unicaja con el Laboral Kutxa Baskonia y el Dominion Bilbao Basket frente al Valencia Basket en los cuartos de final de las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

En semifinales el ganador del Real Madrid-Herbalife se cruzará con el del Bilbao-Valencia y el del Barcelona-Joventut con el del Unicaja-Baskonia.
Este lunes se presentará a las 12.00 en la sede madrileña de Endesa en un acto en el que se anunciará el MVP de la competición y se entregarán los galardones de la Liga Regular 2014-15.
Los candidatos a jugador más valioso son los cinco integrantes del mejor quinteto 2014-15: Jayson Granger (Unicaja), Sergio Llull y Felipe Reyes (Real Madrid), Pau Ribas (Valencia Basket Club) y Marko Todorovic (Dominion Bilbao Basket).
Al acto asistirán acto jugadores del resto de equipos clasificados: Álex Abrines (FC Barcelona), Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa Baskonia), Sergi Vidal (FIATC Joventut) y Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria).
Asimismo estarán presentes Dani Díez (Gipuzkoa Basket Club) como Mejor Joven 2014-15, Pablo Laso, Mejor Entrenador de la Fase Regular, Latavious Williams, Jugador más Espectacular, Alberto Corbacho, Premio al Mejor Triplista, y Jared Jordan, al Mejor Pasador.
- Cruces de cuartos de final:
Real Madrid - Herbalife Gran Canaria
Dominion Bilbao Basket - Valencia Basket
FC Barcelona - FIATC Joventut
Unicaja - Laboral Kutxa Baskonia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando