Es Noticia
El Barça se juega la segunda plaza en Málaga

El Barça se juega la segunda plaza en Málaga

DMQ

El Barcelona se juega mañana en el Martín Carpena la posibilidad de auparse a la segunda plaza del Campeonato en el caso de que sea capaz de ganar al Unicaja, un objetivo impensable tal y como se ha desarrollado la temporada para el equipo de Xavi Pascual.

Los barcelonistas, que han estado muy erráticos durante toda la temporada y han ido a remolque en la competición, tienen ahora una buena oportunidad, porque han ganado los últimos cuatro partidos disputados, mientras que los andaluces han encajado cuatro derrotas de una tacada.
Por ese motivo, el balance del equipo de Joan Plaza está en 24-8 y el del Barça 23-9. Si los azulgrana ganan, ambos equipos quedarían empatados a victorias, pero estarían por delante al haber ganado los dos enfrentamientos directos. Todo se refrendaría en la última jornada.
El partido será especial para Marcelinho Huertas, Tibor Pleiss y Juan Carlos Navarro. El de mañana será el partido 400 del brasileño en la competición. El base debutó en la Liga ACB en la temporada 2004-05 con el FIATC Joventut, después jugó en Bilbao y en la Lega con el Fortitudo Bolonia.
En la temporada 2009-10 volvió a la Liga española con el Baskonia, allí estuvo dos años, consiguió el título de Liga, y después firmó por el Barça donde cumple la cuarta temporada.
El alemán Tibor Pleiss jugará su partido cien en la Liga Endesa. Llegó al Barça procedente del Baskonia, donde fue el segundo jugador más valorado del Campeonato, pero este año en el Barça no ha contado con tantos minutos y sus números se han resentido bastante.
Juan Carlos Navarro tendrá la oportunidad mañana de entrar en el 'top 10' de los jugadores con más partidos disputados en la Liga. Disputará su partido 602 y superará a José Manuel Antúnez.
Navarro es, junto con Felipe Reyes, el único jugador en activo de esta clasificación de jugadores con más partidos disputados en la Liga Endesa. El líder absoluto es Rafa Jofresa (756 partidos).
En los precedentes del partido, los dos equipos se han enfrentado en 90 partidos, con un balance 66-24 para los azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando