Es Noticia
El FIATC Joventut ficha al ala-pívot bosnio Goran Suton

El FIATC Joventut ficha al ala-pívot bosnio Goran Suton

DMQ
Goran Suton, nuevo jugador del Joventut.
Goran Suton, nuevo jugador del Joventut.

El FIATC Joventut y Goran Suton han llegado a una acuerdo para que el ala-pívot bosnio juegue en el conjunto verdinegro la próxima temporada, según ha anunciado este viernes el club badalonés en su página web.

Suton, nacido en Sarajevo el 11 de abril de 1985, es un ala-pívot de 29 años y 2,09 metros que empezó su carrera a la Universidad estatal de Michigan (2005-2009).
La temporada 2009-10 jugó en la Liga rusa, enrolado en el Spartak de San Petersburgo, y la temporada siguiente fichó por el Angelico Biella italiano.
En la campaña 2011-2012 dio el salto a la Liga croata, primero con el Cibona de Zagreb, donde ganó el campeonato de Liga, y posteriormente, en la temporada 2012-13, con el Cedevita Zagreb, donde ha jugado hasta la temporada pasada y dónde también se proclamó campeón de Liga (2013-14). En la Eurocopa promedió el año pasado 9,1 puntos y 4,9 rebotes.
Jordi Martí, director deportivo del FIATC Joventut, ha valorado a la nueva incorporación como "una pieza clave" para compensar el juego interior del equipo.
"Tiene la polivalencia de poder jugar tanto en la posición de '4' como de '5'. Se trata de un jugador que destaca por su fuerza física y su capacidad de rebote", ha añadido, Martí, que también ha querido destacar "sus buenos movimientos dentro de la zona y una buena lectura del juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando