Es Noticia
Jerel McNeal, primer fichaje del CB Sevilla (vídeo)

Jerel McNeal, primer fichaje del CB Sevilla (vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla
El norteamericano refuerza al renovado equipo hispalense.
El norteamericano refuerza al renovado equipo hispalense.

El americano Jerel McNeal se convierte en la primera incorporación del CB Sevilla para la temporada 2014-2015. Base, aunque puede hacer de escolta, de 1.91, nacido en Chicago el 1 de junio de 1987 (27 años). La temporada pasada jugó en China, en el Zhejiang, aunque en 2014 volvió a disputar la Liga de Desarrollo en las filas del Bakersfield Jam, club en el que estuvo el nuevo entrenador del Baloncesto Sevilla, Scott Roth.

Ya tiene experiencia en el baloncesto europeo. En la temporada 2009-2010 estuvo en Bélgica visitiendo la camiseta del Belfius Mons-Hainaut, pero no llego al final de la misma, y en la campaña 2011-2012 jugó en las filas del Basket Montegranaro italiano, donde promedió 10.7 puntos, 2.7 rebotes, 2.3 asistencias y 1.6 robos por partido. En Italia coincidió con un viejo conocido de la afición sevillana, Tariq Kirksay. Además, también compartió vestuario con Dejan Ivanov. Pese a estar en dos equipos de Europa no ha podido cuajar y siempre ha tenido que volver a la Liga de Desarrollo.
Tras este fichaje, la plantilla del Baloncesto Sevilla se compone de los siguientes jugadores: Radicevic, Álex Urtasun, Burjanadze, Pozringis, Balvin y el ya mencionado Jerel McNeal, que firma por una temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando