Es Noticia
Nocioni ficha por el Real Madrid

Nocioni ficha por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Basilio García
Internacional argentino, jugó ocho años en la NBA.
Internacional argentino, jugó ocho años en la NBA.

El Real Madrid ha anunciado en el mediodía de este viernes que ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios de Andrés Nocioni para su sección de baloncesto.

El ala-pívot argentino llega procedente del Laboral Kutxa vitoriano y se ha vinculado con el club de Concha Espina para las próximas dos temporadas.
Será el tercer equipo de Nocioni en la ACB. Llegó a España del Tau Vitoria, que lo cedió la primera temporada al Manresa y de ahí paso al Tau Vitoria, al que regresó, ya como Laboral Kutxa, en 2012. En la NBA ha jugado durante ocho temporadas, pasando por los Chicago Bulls, los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando