Es Noticia
Aíto no entrenará al Baloncesto Sevilla la próxima temporada

Aíto no entrenará al Baloncesto Sevilla la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Isaac Escalera
Aíto no continúa al frente del CDB Sevilla.
Aíto no continúa al frente del CDB Sevilla.

Aíto García Reneses no dirigirá al Baloncesto Sevilla la próxima temporada. La reunión mantenida en Barcelona con el presidente de Jefferson Capital Funding, Jeffrey Meythaler y con el representante de la empresa en España, José Luis Galilea no ha terminado por convencer al entrenador.

Después del desayuno entre Galilea y Aíto en Barcelona el 29 de junio y la charla telefónica a tres bandas del pasado martes, este mediodía se han visto las caras los tres protagonistas de esta historia: Meythaler, Galilea y Aíto. La reunión mantenida durante varias horas, desde las 14:00 hasta las 18:00, ha finalizado sin acuerdo entre Aíto y los nuevos propietarios del Baloncesto Sevilla. Una comida bastante larga en la que el entrenador madrileño no ha quedado convencido. El proceder de Galilea, al amparo de Meythaler, con algunos temas, como el de Diego Ocampo y, sobre todo, el de Scott Bamforth han sido claves para tomar esta decisión. 
Pese a que el encuentro cara a cara con el propietario americano ha ido muy bien, la desconfianza provocada por las decisiones deportivas anteriores, tomadas y no tomadas por el club, han sido claves. Cuando ya estaba todo aclarado, Aíto estuvo un tiempo con Galilea a solas para hablar con él sobre algunos temas privados.
Otra de las claves ha sido el tiempo que transcurrió desde que se presentó este grupo inversor, día 13 de junio, hasta que Galilea se puso en contacto con Aíto, el día 25 de junio por mensajería instantánea y sin el convencimiento de querer renovar de verdad al coach madrileño. 
Tras llegar en 2012, se acaba así la etapa de Aíto García Reneses al frente del Baloncesto Sevilla. 
Así se ha despedido a través de las redes sociales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando