Es Noticia
El Valencia Basket ficha al pívot Kresimir Loncar

El Valencia Basket ficha al pívot Kresimir Loncar

DMQ
El croata Kresimir Loncar, fichaje del Valencia Básket.
El croata Kresimir Loncar, fichaje del Valencia Básket.

El Valencia Basket ha cerrado el fichaje del pívot croata Kresimir Loncar para las próximas dos temporadas, según informó el propio club en un comunicado. Loncar mide 210 centímetros, tiene 31 años y acumula una amplia experiencia en el baloncesto europeo. Su último equipo ha sido el Khimki ruso, en el que ha militado las últimas dos temporadas, pero tras formarse en el KK Split de su ciudad natal pasó previamente por otros clubes de nivel como el Benetton Treviso o el Unics Kazan.

El club está a la espera de concretar el viaje a Valencia de Loncar para que pase la pertinente revisión médica y pueda ser presentado. La llegada de Loncar supondrá en principio, que el club valenciano no presentará una oferta de renovación al menos a uno de los dos pivotes con los que ha contado esta temporada en su plantilla, el español Juanjo Triguero y el ucraniano Serhiy Lishchuk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando