Es Noticia
Rafa Martínez pasa la presión al Barcelona

Rafa Martínez pasa la presión al Barcelona

DMQ

Rafa Martínez espera remontar la semifinal ante el Barcelona.El capitán del Valencia Básket, Rafa Martínez, ha mostrado su satisfacción tras el triunfo de su equipo en el tercer partido de las semifinales del play off ante el FC Barcelona: "La presión la tienen ellos, están obligados a ganar un título, y nosotros tras la dura derrota de Valencia nos hemos rehecho y hemos dado la talla".

Martínez confía en volver a dar la sorpresa en el Palau y forzar el quinto partido para jugar de nuevo en La Fonteta: "Aunque hemos tenido problemas, no hay excusas, siempre lo decimos. Siempre damos un paso adelante y esta ha sido una demostración. Las estadísticas del 2-0 o 0-2 están para romperlas. Poca gente pensaba que podíamos ganar el tercer partido y ahora hay que pensar en el cuarto".
El escolta catalán, como ha apuntado en la web oficial del club, espera que el físico aguante a estas alturas de temporada, en la que el Valencia Básket, tras quedar segundo en la Liga regular, se ha proclamado campeón de la Eurocup: "Esperamos aguantar, aunque no es fácil para ningún equipo a estas alturas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando