Es Noticia
El Corte Inglés se convierte en patrocinador oficial de la ACB

El Corte Inglés se convierte en patrocinador oficial de la ACB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francisco Roca, presidente de ACB, y Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés, suscriben el acuerdo.
Francisco Roca, presidente de ACB, y Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés, suscriben el acuerdo.

El Corte Inglés ha sellado un acuerdo con la ACB para convertirse, durante las tres próximas temporadas 2017-2020, en patrocinador oficial de la Asociación y de todas sus competiciones: Liga Endesa, incluyendo Liga Regular y Playoff Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa. Asimismo, se une a otros eventos de la ACB tales como el Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa y el programa ACBNext de valores en los colegios.

El Corte Inglés se unió a la competición con el inicio del Playoff Liga Endesa 2016-2017 y tras los resultados en los primeros meses de patrocinio, ha decidido prolongar el acuerdo para las tres próximas temporadas, hasta la finalización de la campaña 2019-2020.
El convenio entre ambas partes ha sido suscrito por el presidente de la ACB, Francisco Roca y por Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés.
A través de esta alianza, Viajes El Corte Inglés se convierte en la Agencia de Viajes oficial de las competiciones ACB para este mismo periodo 2017-2020.
El acuerdo incluye el patrocinio principal del Concurso de Triples que se celebra durante la Supercopa Endesa, y permitirá a El Corte Inglés contar con licencias exclusivas para comercializar productos oficiales de la marca ACB. Implica también presencia con spots en las retransmisiones televisivas de la competición, en los espacios publicitarios dentro de la imagen televisiva en los pabellones y a través de contenidos en los medios de comunicación con los que la ACB tenga acuerdos. Además, El Corte Inglés podrá organizar eventos y acciones que contarán con la presencia de los clubes y jugadores en sus centros comerciales.
La unión al Programa escolar ACBNext supone la asociación de El Corte Inglés a los valores positivos del deporte y, en concreto, del baloncesto. Este programa escolar nació con el objetivo de generar contenido educativo y acciones que ayuden a mejorar la sociedad. ACBNext destaca la valentía, el trabajo en equipo, el respeto, la formación, el juego limpio y la responsabilidad social, valores representativos del baloncesto y de la ACB.
El presidente de la ACB, Francisco Roca, ha valorado el acuerdo como "una magnífica noticia para la ACB, uniéndose durante las próximas tres temporadas a una compañía del prestigio de El Corte Inglés". A este respecto, el dirigente destaca que “ha sido siempre una empresa muy vinculada al baloncesto y la ACB, y nos alegramos de que tras unos años alejados del deporte de la canasta, el pasado mayo se iniciara una nueva etapa en su relación con el baloncesto de clubes y que refrenden su apuesta para las próximas tres temporadas".
"El Corte Inglés comparte con la ACB los mismos valores que aúna el baloncesto. Ambos apuestan por el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. El Corte Inglés, que colabora de forma constante con el deporte, se caracteriza desde sus inicios por su compromiso con la sociedad que se materializa en las diversas acciones en las que participa”, según ha destacado Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando