Es Noticia
El plantón a la ACB sigue su camino

El plantón a la ACB sigue su camino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La guerra entre los grandes clubes y la ACB prosigue y Real Madrid, Barcelona, Baskonia, Unicaja y Valencia se han reunido este lunes con el Secretario de Estado para el Deporte con la intención de dejarle claras sus intenciones de crear una liga privada ante las desavenencias que están teniendo con la liga. 

Los equipos anteriormente mencionados buscaron en mayo llegar a un acuerdo con la ACB para que la liga contara con 16 equipos en lugar de los 18 de los que ha contado en las últimas temporadas, pero tras el verano, de nuevo son 18 los equipos que conforman la competición, lo que ha invitado a estos equipos a continuar con su camino y proseguir con el diseño de una liga privada que tenga un menor número de equipos y un presupuesto mínimo mayor. 
Aun así, el Secretario de Estado para el Deporte José Ramón Lete le ha prometido a estos clubes en la reunión de este lunes que habrá nuevos encuentros con la liga para conseguir reducir el número de equipos participantes en la Liga Endesa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando