Es Noticia
El Básquet Coruña canjea juguetes por dos entradas

El Básquet Coruña canjea juguetes por dos entradas

DMQ

El Básquet Coruña, de la LEB Oro, ha puesto en marcha una campaña de intercambio de entradas por juguetes en Navidad dentro de su programa solidario '15 Partidos, 15 Causas' que desarrolla con el patrocinio de la Obra Social 'la Caixa'.Desde el próximo domingo en el partido de LEB Oro en Riazor hasta el 3 de enero, todos los aficionados y personas que lo deseen pueden entregar al club cuantos juguetes entren en una o varias cajas de calzado.
Aquellos que efectúen la entrega el día del encuentro recibirán a cambio dos invitaciones para acceder al pabellón y disfrutar del Leyma Básquet Coruña-Planasa Navara, que comenzará al mediodía.
Los jugadores del club serán los primeros en dar el paso, ya que rellenarán de juguetes las cajas de las zapatillas deportivas que utilizan.
El Básquet Coruña apunta en un comunicado que posteriormente determinará la mejor vía para hacer llegar los regalos a los niños que se encuentren en circunstancias desfavorables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando