Es Noticia
Shawn James deja el Dominion para fichar por el Olympiacos

Shawn James deja el Dominion para fichar por el Olympiacos

DMQ

El jugador Shawn James ha rescindido su contrato con el Dominion Bilbao Basket, según ha confirmado en rueda de prensa el propio técnico del equipo vasco, Sito Alonso, para fichar por el Olympiacos griego.El pívot guayanés con pasaporte estadounidense ha hecho efectiva la cláusula de su contrato con el club bilbaíno que le permitía abandonar el equipo previo pago de 20.000 dólares.
"La baja de Shawn James es definitiva. Estamos contentos con el trabajo que ha hecho y sabíamos el tipo de fichaje que hacíamos", ha señalado Alonso, quien espera que el club cierre en los próximos días el fichaje de un nuevo jugador para completar su juego interior.
Con la baja también confirmada para el partido de mañana, sábado, en Fuenlabrada del lesionado Axel Hervelle el técnico desplazará a Madrid al pívot marfileño Seydou Aboubacar, jugador convenido que juega con el Zornotza, de LEB Plata.
James, de 2,08 metros de altura y 31 años, llegó el pasado verano con el club bilbaíno tras pasar entre otros equipos por el Maccabi, con el que ganó la Euroliga de 2014, y el EA7 Emporio Armani Milán, donde unos problemas de espalda le impidieron rendir a su mejor nivel.
El pívot guayanés ha jugado con el Bilbao Basket un total de 15 partidos, ocho de Liga Endesa y siete de Eurocup. En la competición nacional ha promediado 9,8 puntos y 5,8 puntos en 21 minutos por partido y es líder en el ránking de tapones (15) y mates (13). Además, es 14º en el ránking de valoración y rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando