Es Noticia
Moncho Fernández: "Para mí el Joventut es el equipo revelación"

Moncho Fernández: "Para mí el Joventut es el equipo revelación"

DMQ

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha opinado hoy que su próximo rival en liga, el FIATC Joventut, es "el equipo revelación" de la Liga Endesa tras siete jornadas.El técnico compostelano ha comentado ante los medios de comunicación cómo ha ido la semana de trabajo desde el triunfo del domingo frente al Movistar Estudiantes.
Adam Waczynski faltó a entrenar el martes "por una gripe" y se reincorporó ayer al trabajo, por lo que el técnico espera que esté recuperado el sábado por la tarde.
Sigue la "evolución positiva" del interior Alec Brown, a quien una lesión lo mantuvo apartado de las pistas y eso implica una serie de "carencias a nivel técnico y táctico que tendrá que suplir con el paso del tiempo".
Enfrente en el Fontes do Sar estará el FIATC Joventut, que para Fernández es "el equipo revelación" porque suma cinco triunfos y apenas dos derrotas y del que piensa que no pelea por las mismas metas que el Obradoiro.
"Nuestro objetivo no está en las ocho primeras posiciones. No sé si es uno de los objetivos del Joventut, que lo consiguió el año pasado y ahora lo está haciendo increíblemente bien", ha destacado.
El técnico compostelano cree que el conjunto catalán tiene grandes virtudes en los apartados del juego que tienen preferencia para su homólogo Salva Maldonado.
"Hay dos características básicas que ya tenía el año pasado, creo que es filosofía de su cuerpo técnico. El tiro de tres y el rebote en ataque", ha subrayado.
"Despliega -añade- muchísima velocidad. Nuestro primer objetivo tiene que ser frenarlos en los primeros segundos de la posesión, son peligrosísimos en los contraataques y en las llegadas en transición", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando