Es Noticia
Salin: "Tenemos la oportunidad de mostrar nuestro carácter"

Salin: "Tenemos la oportunidad de mostrar nuestro carácter"

DMQ

El escolta finlandés Sasu Salin ha dicho hoy que el Herbalife Gran Canaria tiene la "oportunidad" de mostrar su "carácter" ante el Le Mans Sarthe Basket francés, tras caer ante el Iberostar Tenerife en el derbi regional por 65-63."Jugamos el domingo y fue una dura derrota, nunca es fácil volver de un partido así. Pero tenemos una oportunidad para mostrar nuestro carácter y estar listos para el partido", ha explicado Salin en la web del 'Granca'.
El exterior amarillo ha destacado que el bloque francés, penúltimo en el Grupo B con una victoria y cuatro tropiezos, presenta "varios cambios" con respecto al duelo de la primera vuelta en Francia, en el que el Herbalife se impuso por 74-79.
"Hay un jugador que se ha ido y han fichado a Chris Lofton, un nuevo tirador. Será un partido diferente y muy difícil", ha valorado.
Salin ha reconocido que no sabe si los atentados terroristas en París pueden "afectar" a los integrantes del Le Mans Sarthe Basket.
"Es algo terrible lo que ocurrió. Hay muchos problemas en el mundo. Para nosotros será un duro partido de baloncesto", ha declarado.
El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Le Mans Sarthe Basket se jugará esta noche, a partir de las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Christodoulou (Grecia), Javor (Eslovenia) y Obradovic (Bosnia-Herzegovina).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando