Es Noticia
El Gipuzkoa Basket firma su peor inicio de temporada en la ACB

El Gipuzkoa Basket firma su peor inicio de temporada en la ACB

DMQ

El Retabet.es GBC, tras caer este domingo en casa ante el Fuenlabrada, mantiene a cero su casillero de victorias y firma ya el peor inicio de temporada en toda su historia en la Liga ACB.Los donostiarras no habían empezado nunca con un 0-6 una competición liguera y, tras no haber sido capaces de sumar un sólo triunfo en mes y medio de competición, el panorama empieza a ser inquietante.
El peor registro de victorias en su historia en un inicio de liga lo había hecho hizo el equipo guipuzcoano en la temporada 2012/13, cuando descendió de categoría aunque fue luego repescado para seguir en la élite.
La explicación a estos problemas es sencilla, ya que los vascos son el peor equipo atacante y también la peor defensa, el menos valorado de la categoría y el que menos rebotes defensivos y ofensivos consigue.
Sus americanos, además, siguen sin despegar y ayer Travis Wear, exjugador de los New York Nicks, volvió a valorar en negativo (-1) mientras que su compañero Landon Milbeurne no logró más que seis puntos de valoración global.
El GBC tiene mucho margen de mejora y en el lado positivo cuenta el gran partido de su pívot David Doblas, que parece haber encontrado su mejor forma y ayer, en la derrota, fue el segundo mejor hombre del encuentro tras Alex Urtasun del Montakit Fuenlabrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando