Es Noticia
El Obradoiro entrena sin Brown y Caloiaro es duda para el sábado

El Obradoiro entrena sin Brown y Caloiaro es duda para el sábado

DMQ

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha informado hoy de que el interior Alec Brown todavía no se ha incorporado a los entrenamientos mientras que su compañero Angelo Caloiario es duda para el partido del sábado en la pista del Valencia Basket.Alec Brown tuvo problemas en pretemporada y todavía no ha debutado en partido oficial con el conjunto compostelano, pues una lesión lo mantiene apartado de la cancha.
Esta semana ha dado "pasitos de mejora lentos" que lo mantienen "lejos de su mejor estado" por lo que no jugará el fin de semana, como ocurrió en las tres primeras jornadas mientras el equipo intenta que se incorpore cuanto antes a los entrenamientos.
Una situación distinta vive Angelo Caloiaro, que "ayer no pudo entrenar" por "un virus gastrointestinal" que obligó a que guardase reposo durante toda la jornada.
Fernández espera "ver cómo se encuentra" para determinar si puede jugar el sábado por la tarde en la Fuente de San Luis ante el Valencia Basket.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando