Es Noticia
Casimiro pide "dar continuidad a buenos momentos" para lograr primer triunfo

Casimiro pide "dar continuidad a buenos momentos" para lograr primer triunfo

DMQ

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, pidió este miércoles a su equipo que dé "continuidad a los buenos momentos" que tiene durante los partidos para lograr su primer triunfo en esta Liga Endesa, en la que lleva tres derrotas seguidas, las mismas que su rival del domingo, el UCAM Murcia.Casimiro, en el acto de reapertura de la tienda oficial del club en el centro de Sevilla, declaró que en el próximo choque ante el equipo murciano, en el pabellón de San Pablo, tienen "la oportunidad de dejar atrás a un rival que tiene tantas derrotas" como el conjunto hispalense.
"Hay que ser realistas y pensar que hay margen de mejora", subrayó el técnico del CB Sevilla, para quien "el camino a seguir para ganar es lo hecho desde el segundo cuarto ante Gran Canaria" la pasada jornada, en la que perdieron por 76-67, aunque cree que tuvieron "opciones" de sumar su primera victoria.
Para ello, advirtió de que no pueden "regalar nada" y tienen que "evitar los malos momentos y darle continuidad a los buenos".
"En Santiago no entramos mal al encuentro. Ante el Barcelona competimos hasta que nos fuimos del partido y el otro día sí que entramos mal", reconoció el entrenador manchego, ya que el Gran Canaria logró una diferencia de 18 puntos, "y eso es un mundo".
Sobre el duelo ante el UCAM Murcia, que la pasada campaña ganó en Sevilla tras firmar un parcial de 2-20 en los primeros minutos, dijo que "no tiene nada que ver el partido del año pasado en casa" porque ambos equipos han "cambiado", pero insistió en que sí necesitan "sentir las sensaciones de la segunda parte ante Gran Canaria".
El técnico del Baloncesto Sevilla, tras recordar que "el año pasado no había un líder", afirmó que en éste el equipo necesita igualmente "de todos, de la ayuda y del control de todos", y consideró que en este sentido van "creciendo".
Aunque admitió que le "gustaría haber empezado mejor", indicó que la competición acaba de comenzar y tienen "ganas de hacerlo bien para ganar confianza".
"Presión sentía el año pasado. Este año necesitamos hacerlo bien para ganar en confianza", recalcó Casimiro, que se refirió al joven alero estadounidense Ladontae Henton y señaló que "es un buen profesional, un tipo increíble; está integrado, pero le está costando encontrar su lugar y entre todos hay que ayudarle".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando