Es Noticia
Los abonos de la Copa, a la venta el 4 noviembre con preferencia a socios

Los abonos de la Copa, a la venta el 4 noviembre con preferencia a socios

DMQ

Los abonos de la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará en A Coruña del 18 al 21 de febrero de 2016 se despacharán por internet desde el 4 de noviembre con preferencia para los abonados y socios de los clubes de la ACB, que tendrán las entradas a su disposición en exclusiva las primeras 33 horas del periodo de venta.El concejal de Cultura, Deporte y Conocimiento del Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Sande; José García Liñares, diputado de Deportes de A Coruña; y Gerard Freixa, director de la Copa del Rey ACB, han presentado el proceso de venta de abonos para la Copa del Rey en una rueda de prensa que ofrecieron en el Ayuntamiento de A Coruña.
La ciudad gallega será sede de los siete partidos de la Copa del Rey en febrero y los aficionados al baloncesto podrán acudir a todos ellos con abonos que parten de los 110 euros hasta los 405 en venta anticipada (hasta el 31 de diciembre incluido) y que después se situarán entre los 120 y los 450 euros.
De los aproximadamente 7.200 abonos que se pondrán a la venta, 2.000 se bloquearán hasta que se sorteen los emparejamientos el 25 de enero, ya que se han reservado para la afición de los clubes que participen en el evento a razón de 250 entradas por equipo.
Por ahora, solo hay un equipo clasificado, el Rio Natura Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela, que ejercerá de anfitrión.
Sus socios, al igual que los del resto de clubes de la ACB, podrán adquirir los abonos en exclusiva desde las 15 horas del 4 de noviembre hasta las 23:59 del día 5 en la web de la ACB, en la página específica de la Copa (copadelreyacb.com) y a través de enlaces en las páginas webs de los clubes.
Además, los días de partido del Obradoiro a partir del 4 de noviembre se instalará un 'Espacio Copa' en el Multiusos Fontes do Sar para la adquisición de abonos para la cita coruñesa.
En cambio, en A Coruña, sede del torneo, no habrá ni un punto físico de venta de entradas ni sus ciudadanos tendrán preferencia a la hora de adquirirlas por internet.
Gerard Freixa, director de la Copa del Rey ACB, se mostró "convencido de que va a ser un éxito y se va a llenar el pabellón con gente de toda España".
Además, recordó que la anterior edición, que se celebró en Gran Canaria, supuso un impacto económico de 23 millones de euros y movió a 6.000 personas a la isla.
El concejal de deportes de A Coruña, José Manuel Sande, destacó que la venta de abonos será el "pistoletazo de salida" de un "acontecimiento magno".
En este sentido, explicó que se trata de un torneo "de dimensiones internacionales" que genera un "remanente económico y turístico para la ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando