Es Noticia
Un Laboral Kutxa en racha busca ante el Limoges su primer triunfo a domicilio

Un Laboral Kutxa en racha busca ante el Limoges su primer triunfo a domicilio

DMQ

El Laboral Kutxa visita mañana la cancha del Limoges en la tercera jornada de la fase regular de la Euroliga dispuesto a sumar su primer triunfo como visitante de esta competición.Los vitorianos llegan rebosantes de moral tras haber doblegado la pasada semana al Olympiacos en la prórroga, 96-89, de un duelo trepidante y con un Bourousis colosal que se convirtió en el mejor jugador de la semana.
Por si fuera poco los de Velimir Perasovic conquistaron el Martín Carpena de Málaga y endosaron la primera derrota del curso a los de Joan Plaza, 66-74.
El Baskonia ha firmado un gran arranque de curso con cuatro victorias en cinco partidos y busca en tierras francesas un triunfo que le consolidaría en los primeros puestos de su grupo en la Euroliga y le allanaría el camino al Top 16.
El preparador azulgrana ha resaltado hoy en la previa del duelo el "valor doble" que tendría el triunfo en la pista francesa y el "paso gigantesco" que supondría para abrir las puertas de la segunda ronda.
En la competición europea los vitorianos podrán contar con Darko Planinic para ayudar en las tareas en la pintura a Bourousis e Ilimane Diop.
El croata ha advertido de que la plantilla gala es "atlética" y que todos los jugadores tienen "potencial para anotar 20 puntos" lo que llevará al Baskonia a redoblar su tarea defensiva para secar ofensivamente al rival.
El Limoges vuelve de nuevo a la Euroliga avalado por sus dos últimas Ligas en Francia. En la plantilla destaca Leo Westermann como amenaza desde el perímetro y Ali Traoré en los puestos interiores, además de su reciente incorporación, DaShaun Wood.
En la competición europea, el equipo francés ha caído en su cancha ante el Anadolu Efes (77-89) y ha ganado a domicilio al Cedevita Zagreb (80-84).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando