Es Noticia
Van Rossom, baja contra el Ulm y duda ante Obradoiro por un esguince

Van Rossom, baja contra el Ulm y duda ante Obradoiro por un esguince

DMQ

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, será baja este martes el encuentro de la Eurocopa ante el Ratiopharm Ulm y es duda para el partido del sábado ante el Río Natura Monbus Obradoiro en la ACB.Van Rossom tuvo que retirarse el domingo en el segundo cuarto del partido del domingo en la pista del Movistar Estudiantes al lesionarse en la pierna derecha en una acción fortuita.
Tras las pruebas realizadas, los servicios médicos del club han diagnosticado que sufre "un esguince de la inserción de los peroneos de su pierna derecha y una contusión con edema intersticial en el gemelo derecho".
El jugador no ha viajado a Alemania hoy con sus compañeros y su presencia en el partido del sábado ante el Obradoiro aunque es muy dudosa no está descartada y dependerá de su evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando