Es Noticia
El colista espera que su escalada se inicie en la cancha del líder

El colista espera que su escalada se inicie en la cancha del líder

DMQ

El CB Sevilla, que con sus dos contundentes derrotas es el colista de la Liga Endesa, espera que el resurgir llegue en la tercera jornada, aunque el partido se prevé complicado en la cancha del Herbalife Gran Canaria, un rival que es el polo opuesto, líder del torneo con dos triunfos incontestables.En el Gran Canaria Arena, el Baloncesto Sevilla necesita mejorar mucho su rendimiento, tanto en la defensa como en el ataque, ante un rival que tiene el mejor ataque (97 puntos de media) y la segunda mejor defensa (61.5).
El equipo que dirige por segunda temporada el castellano-manchego Luis Casimiro inició la competición en la cancha del Rio Natura Monbus, donde perdió por 35 puntos (88-53), y en el estreno en el Palacio San Pablo se encontró con el Barcelona Lassa y cayó por 39 (58-97).
Esos dos resultados reflejan el poco rendimiento del equipo, que no compitió en ninguno de los dos partidos pese a que desde la plantilla se afirma que trabajan duro en los entrenamientos para superar los problemas.
El escolta Berni Rodríguez, capitán del equipo, ha asegurado esta semana que tienen "nueve jugadores nuevos" y que necesitan "tiempo para conjuntar el bloque".
El malagueño, por ello, ha afirmado que deben ser "positivos porque esto acaba de empezar y queda mucho por delante" y que deben "llevar a los partidos el trabajo" que hacen en los entrenamientos.
De la misma opinión ha sido el ala-pívot Pierre Oriola, quien ha admitido que el equipo no está "jugando como entrena" ni está "plasmando la actitud y las ganas" que tienen sus jugadores durante la semana.
Para el partido de mañana es baja el base serbio Nikola Radicevic, que fue operado este viernes en Santander de la lesión de cadera que le mantiene de baja desde la parte final de la pasada campaña.
Berni Rodríguez sí lo hará, aunque aún tiene algunas molestias por la lesión que sufrió en el arranque liguero en Santiago de Compostela.
El equipo de Luis Casimiro partido hoy hacia Las Palmas, donde se ejercitará por la tarde en el escenario del encuentro, fijado para las 13.00 (hora peninsular española) y que será arbitrado por el gallego Carlos Cortés, el murciano Luis Miguel Castillo y la catalana Anna Cardús.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando