Es Noticia
El líder Herbalife no se fía del mal momento del colista Baloncesto Sevilla

El líder Herbalife no se fía del mal momento del colista Baloncesto Sevilla

DMQ

El Herbalife Gran Canaria, líder invicto de la Liga Endesa y de la Eurocopa de baloncesto, recibirá al colista Baloncesto Sevilla con la intención de prolongar su gran momento de juego y resultados, y sin fiarse del mal momento del conjunto andaluz.El 'Granca' ha firmado el tercer mejor inicio de la fase regular de la máxima competición española -acumula un diferencial de 59 puntos-, tras arrollar al RETABET.es GBC por 97-64 y al Dominion Bilbao Basket por 59-85, con una gran actuación coral tanto en ataque como en defensa.
Asimismo, el 'Granca' se ha impuesto al Le Mans Sarthe Basket francés (74-79) y al MHP Riesen Ludwigsburg alemán (95-75) en otro arranque demoledor en el torneo continental.
Por su parte el Baloncesto Sevilla, que ha recibido dos contundentes varapalos de manos del Rio Natura Monbus Obradoiro (88-53) y del Barcelona Lassa (58-97), espera reaccionar en la isla.
El entrenador del cuadro local, Aíto García Reneses, recetó tener "los pies en el suelo" para saber que "algunos que han empezado mal, como el Baloncesto Sevilla, pues no tienen mal equipo".
"Las circunstancias anímicas algunas veces te llevan a estar arriba o abajo, pero hay que salir partiendo de cero en cada partido. No hay que mirar qué han hecho hasta ahora y sí su potencial", dijo en rueda de prensa.
"Sabemos que nos pueden presentar mucha batalla y pueden sacar su potencial en cualquier momento", añadió García Reneses.
El preparador madrileño, que no podrá contar con el pívot lituano Ovidijus Galdikas que se recupera de sus molestias musculares, resaltó la importancia de mantener la "intensidad" durante los 40 minutos, para aumentar las "posibilidades de victoria".
Ambos conjuntos se han enfrentado en 44 ocasiones, con 18 triunfos para el cuadro grancanario y 26 para el andaluz, mientras que el balance en el fortín insular es 15-7.
El 'Granca' se impuso por 71-70 la pasada temporada, con 18 puntos de Tomás Bellas, mientras que el último triunfo sevillano en la isla fue en el curso 2013-2014, donde venció por 58-68 con 17 puntos de Latavious Williams.
El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Baloncesto Sevilla se disputará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena, y será dirigido por Cortés, Castillo y Cardús.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando