Es Noticia
Aíto: "Nos han sacado de la pista"

Aíto: "Nos han sacado de la pista"

DMQ

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, fue claro y contundente con la derrota en la semifinal de la Supercopa Endesa ante el Barcelona al señalar que el rival les ha "sacado de la pista"."Creo que, al margen de defender mejor, el meter tantos jugadores un porcentaje tremendo de triples, en parte por su calidad y en parte también por nuestra mala defensa, ha sido significativo".
"Hay un momento en el que hemos agachado la cabeza y es entendible, pero no debemos hacerlo, ya que cuando un equipo tiene mucho acierto tienes que tener orgullo para responder a eso", añadió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando