Es Noticia
El Valencia cede al joven base Pablo Pérez al Ciudad de Valladolid

El Valencia cede al joven base Pablo Pérez al Ciudad de Valladolid

DMQ

El Valencia Basket anunció hoy la cesión para la próxima temporada del joven base Pablo Pérez al Ciudad de Valladolid, que jugará en la LEB Plata.El jugador conquense ha realizado la pretemporada con el primer equipo del club valenciano, con el que se ejercitaba habitualmente desde hace tiempo y jugaba puntualmente.
En octubre de 2013, Pablo Pérez se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Valencia Basket en la Liga ACB al hacerlo con dieciséis años y siete meses y superar así a César Alonso.
El Ciudad de Valladolid es un proyecto que impulsó este pasado verano el exjugador Mike Hansen y que estará dirigido por Iñaki Martín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando