Es Noticia
Aguilar: "Afrontamos partido contra el Barcelona con ganas"

Aguilar: "Afrontamos partido contra el Barcelona con ganas"

DMQ

El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar dijo hoy que su equipo afronta el partido de semifinales contra el Barcelona "con ganas"."He hecho cinco entrenamientos y dos partidos", agregó Aguilar, pero es como "si los conociese de toda la vida", por lo que tengo muchas "ganas de jugar mañana, a ver como estamos, ver en qué momento estamos"
Aguilar, cree que el equipo canario "va a ir a por todas", y "no se dará por vencido" ante el Barcelona" porque tiene "mucho que ganar y poco que perder".
El escolta finlandés Sasun Salin indicó que para el encuentro ante el Barcelona están "muy motivados" y recordó: "La temporada pasada solo jugué una vez contra el Barcelona porque llegué tarde y les ganamos".
El ala-pívot dominicano Eulis Báez piensa que el torneo les servirá para ver "en qué nivel" están y van a "competir ante un gran equipo como es el Barcelona".
Báez, espera ver un Gran Canaria "agresivo", que "corra al contraataque" y jugar con "la máxima intensidad los 40 minutos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando