Es Noticia
Nocioni: "Ahora venimos con la chapa de campeones europeos"

Nocioni: "Ahora venimos con la chapa de campeones europeos"

DMQ

El alero argentino del Real Madrid Andrés Nocioni consideró hoy que la próxima temporada el reto será "mucho más difícil" que la pasada, cuando el equipo que entrena Pablo Laso consiguió cuatro títulos de cuatro posibles; Euroliga, Liga, Supercopa de España y Copa del Rey."Ahora venimos con la chapa de campeones europeos, con el equipo que ha sido imbatible toda la temporada pasada y tenemos que asumir la responsabilidad y saber que todos los equipos van a querer sacarnos del lugar en el que estamos en este momento", dijo el alero en la web del Real Madrid.
Sobre la Copa Intercontinental que el Madrid disputará esta semana contra el Bauru brasileño, admitió que viajan "sin mucho trabajo de equipo", aunque recordó que el conjunto español se parece a lo que fue el año pasado.
Por tal motivo que cree que no será "un gran problema" encontrarse en la cancha con sus compañeros "y poder jugar de la mejor manera", finalizó el argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando