Es Noticia
Perperoglu: "Quiero ayudar al equipo con mi experiencia"

Perperoglu: "Quiero ayudar al equipo con mi experiencia"

DMQ

El alero griego Stratos Perperoglu ha asegurado hoy que su rol en el Barcelona Lassa será el de "ayudar" al equipo con su "experiencia" y se ha comprometido a "trabajar fuerte" para conseguir títulos.Después de disputar el Eurobasket, en el que Grecia acabó en la sexta posición, Perperoglu, procedente del Anadolu Efes de Estambul, se ha incorporado a la disciplina del Barcelona y ha sido presentado oficialmente hoy en el Palau Blaugrana.
"Jugar en el Barcelona es el sueño de cualquier jugador. El Barça tiene seguidores por todo el mundo y es un equipo que siempre tiene posibilidades de ganar. Estoy muy contento", ha explicado el exjugador, entre otros equipos, de Panathinaikos y Olympiacos.
La carrera de Perperoglu, de 30 años y 2,03 metros de altura, está plagada de éxitos ya que, además del último título de Copa turca, tiene en su historial tres Euroligas, las dos obtenidas con el Panathinaikos (2009 y 2011) y la que ganó con el Olympiacos (2013), así como cuatro ligas griegas.
En su presentación, el alero heleno ha admitido que la ACB "es la mejor liga europea" y ha subrayado que su objetivo será hacer lo que le pida su entrenador, Xavi Pascual, para "ayudar al equipo" con su "experiencia".
"He estado muchas veces en Barcelona como jugador y ahora es mi nueva casa. Estoy muy contento de estar aquí, voy a trabajar fuerte para ayudar al equipo. Tenemos muchas oportunidades de ganar títulos", ha añadido.
Preguntado por los pocos minutos de los que ha gozado con su selección en el pasado Eurobasket, Perperoglu ha respetado la elección del entrenador griego, Fotis Katsikaris.
"En Grecia tenemos tres jugadores muy buenos en mi posición. Fue decisión del entrenador confiar en Antetokounmpo, que es un grandísimo jugador. Pero creo que esta situación puede haber sido buena para mí, porque llego con muchísimas ganas de gozar de minutos", ha señalado.
Por su parte, el director deportivo del Barcelona Lassa, Joan Creus, ha destacado la experiencia de Perporoglu, quien, en su opinión, ayudará al equipo en los lanzamientos de dos y de tres puntos.
Además del jugador griego, el club azulgrana ha confirmado que el escolta español Pau Ribas y el base checo Tomas Satoransky, ambos procedentes del Eurobasket, se incorporarán a la disciplina de Xavi Pascual entre hoy y mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando