Es Noticia
Pablo Aguilar hará el saque de honor en el Granada-Real Sociedad

Pablo Aguilar hará el saque de honor en el Granada-Real Sociedad

DMQ

El baloncestista granadino Pablo Aguilar, integrante de la selección española que el pasado domingo se proclamó campeona de Europa de baloncesto, hará el saque de honor en el partido de la Liga BBVA que está noche enfrentará en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada y a la Real Sociedad.El ala-pívot español, nacido en Granada y formado en la cantera del CB Granada, llegó este pasado lunes por la noche a la capital granadina y mañana miércoles tiene previsto incorporarse a la disciplina del Gran Canaria, equipo donde militará esta temporada.
Aguilar estará acompañado en el saque de honor por los otros dos miembros del combinado nacional que también son granadinos: Alberto Pérez, que es desde hace varios años el delegado de la selección, y David Urbano, fisioterapeuta del conjunto ganador del EuroBasket 2015, según ha informado el Granada.
Además de realizar el saque de honor del partido, el Granada CF entregará a cada uno de ellos una camiseta personalizada del equipo.
El club desea a los tres granadinos que "sigan cosechando muchos éxitos", ya que, "gracias a grandes profesionales del deporte como ellos, Granada y todo el país ha vibrado de emoción al vivir partido a partido la importantísima gesta lograda", ha resaltado la entidad rojiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando