Es Noticia
Hermanos Gasol y Roca escriben un libro infantil para fomentar vida saludable

Hermanos Gasol y Roca escriben un libro infantil para fomentar vida saludable

DMQ

El jugador catalán de los Chicago Bulls Pau Gasol y los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, propietarios del restaurante El Celler de Can Roca, han presentado hoy un libro infantil que pretende fomentar la vida saludable a través del deporte y la alimentación, y del que también es autor Marc Gasol.Con el título "Luis y el Señor Kandinsky" (Edebe), los hermanos Pau y Marc Gasol así como los responsables del considerado mejor restaurante del mundo se convierten en los protagonistas de una historia que resalta la importancia de la cocina sana y el ejercicio físico.
Acompañados por un grupo de alumnos de educación primaria de una escuela de Barcelona, que se han convertido en periodistas por un día, el jugador de los Chicago Bulls y los hermanos Roca se han mostrado "muy ilusionados" con el proyecto y no han descartado seguir colaborando juntos para publicar nuevas historias.
"Es un cuento que he leído varias veces y me encanta cómo ha quedado. Queremos publicar más historias para que sigan aprovechando este tipo de valores", ha explicado el ala-pívot de la selección española de baloncesto.
Por su parte, el chef del mejor restaurante del mundo, Joan Roca, ha destacado la importancia de "crear conciencia" entre los más jóvenes "para comer sano" y ha defendido la necesidad de que en las escuelas se enseñe alimentación, cocina y nutrición.
El 10 por ciento de los ingresos que recaude el libro se destinará a los proyectos que la Fundación Gasol realiza con el objetivo de promover hábitos de vida saludables entre niños y jóvenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando