Es Noticia
77-81. El CAI Zaragoza derrota al Joventut de la mano de Jelovac

77-81. El CAI Zaragoza derrota al Joventut de la mano de Jelovac

DMQ

El CAI Zaragoza venció al FIATC Joventut (77-81) en su tercer partido de pretemporada en un encuentro marcado por la gran actuación de su pívot serbio Stevan Jelovac, autor de 27 puntos, bien secundado por Joan Sastre en el tramo final del encuentro.Los triples -11 canastas de 33 intentos- fueron la principal arma de los verdinegros que tuvieron en los jóvenes Abalde, Nogués y Drame a sus mejores jugadores en ataque junto con el veterano Goran Suton.
El partido fue parejo durante los 40 minutos, aunque el CAI Zaragoza no dejó de ir por delante en el marcador, salvo en contadas ocasiones, y demostró tener más rodaje. Al descanso se llegó con una ventaja de cuatro puntos para los de Joaquín Ruiz Lorente (29-33).
La misma tónica continuó en el tercer período, aunque siempre con dominio zaragozano (45-50, min. 28). Un triple de Albert Sabat puso por última vez a la Penya por delante en el marcador a siete minutos de la conclusión (61-59, min. 33).
Fotu y Sastre contrarrestaron la reacción verdinegra. La Penya encajó un parcial de 5-13 que situó el marcador 66-72 (min. 38) en lo que fue una renta que el equipo zaragozano supo manejar hasta el final del partido.
 
- Ficha técnica:
 
77 - FIATC Joventut (16+13+23+25): Mallet (5), Ventura (3), Abalde (12), Llovet (5), Miralles (6) -equipo inicial-, Suton (11), Drame (10), Sábat (7), Vidal (8), Nogués (10) y Sans (-).
81 - CAI Zaragoza (18+15+21+27): Bellas (8), Sastre (13), Tomas (4), Fotu (8), Jelovac (27) -equipo inicial-, Diener (2), Pursl (2), Kanacevic (5), Linhart (6) y Henry (6).
Árbitros: Martín Bertrán, Cardús y Oyón. Eliminaron por cinco faltas personales a los jugadores del CAI Zaragoza Fotu y Diener.
Incidencias: partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal de Platja d'Aro (Girona) ante unos 600 aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando