Es Noticia
94-81. La efectividad serbia deja sin argumentos a Finlandia

94-81. La efectividad serbia deja sin argumentos a Finlandia

DMQ

Serbia dio una lección de efectividad en el tiro y dejó sin argumentos a Finlandia, a la que venció por 94-81 y se clasificó para los cuartos de final del Europeo 2015.El seleccionador serbio, Aleksandar Djordjevic, repartió minutos entre todos los jugadores y su equipo, sin apretar el acelerador, dio la puntilla a su rival en el tercer cuarto con cuatro triples consecutivos.
Un 72 por ciento de efectividad en el tiro de dos, con el pívot Miroslav Raduljica autor de 27 puntos y 11 de 12 canastas, y 30 asistencias repartidas fue lo único que necesitó Serbia para lograr el pase a cuartos de final sin hacer un gran desgaste.
Los 26 puntos de Sasun Salin se quedaron en una mera anécdota porque Finlandia nunca dio sensación de poder ganar el partido. 
Serbia se enfrentará a la República Checa el miércoles 16 de septiembre en los cuartos de final.
 
- Ficha técnica:
94 - Serbia (23+25+23+23): Teodosic (8), Kuzmic, Bjelica (19), Markovic y Kalinic (5) -equipo inicial-, Simonovic (6), Bogdanovic (10), Nedovic (4), Milosavljevic (2), Raduljica (27) y Erceg (13).
81 - Finlandia (24+19+21+17): Huff (6), Lee (2), Salin (26), Koponen (11) y Murphy (12) -equipo inicial- Koivisto, Kotti (7), Nuutinen (2), Kaunisto, Ahonen y Wilson (15).
Árbitros: Robert Lottermoser (GER), Borys Ryzhyk (UKR) y Sérgio Silva (POR). Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final del Europeo 2015 disputado en el estadio Pierre Mauroy de Lille ante 12.128 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando