Es Noticia
Teodosic y Bjelica conducen a Serbia al primer puesto (101-82)

Teodosic y Bjelica conducen a Serbia al primer puesto (101-82)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Teodosic pudo con Italia.
Teodosic pudo con Italia.

Milos Teodosic y Nemanja Bjelica condujeron con mano firme a Serbia hasta el primer puesto en la clasificación del grupo B del Europeo 2015, en la victoria sobre Italia por 101-82.

Un 8-0 de salida con un Milos Teodosic en estado de gracia fueron las principales armas de los balcánicos para imponerse en el primer cuarto por 25-19, con 14 puntos del genial director de juego.
Italia, por oleadas y con la ausencia de Marco Belinelli, intentaba no perder comba en el marcador, o al menos no sobrepasar el punto de no retorno al partido, que a punto estuvieron de hacer en el minuto 16 (40-29).
Danilo Gallinari (11 puntos) y Andrea Bargnani (8) fueron los más destacados, como de costumbre. Al descanso, 48-40.
Nemanja Bjelica tomó el testigo de la brillantez de Teodosic en el tercer cuarto y Serbia aumentó su ventaja a 74-59 al término de ese periodo.
En los últimos diez minutos, Serbia mantuvo su nivel de juego, con sus figuras en el banquillo, ante una Italia que se fue apagando poco a poco ante su nula opción de victoria hasta el 101-82 final.
 
. Ficha técnica:
101 - Serbia (25+23+26+27): Teodosic (26), Kuzmic (7), Bjelica (19), Markovic (5) y Kalinic (5) -equipo inicial-, Bogdanovic (10), Nedovic (7), Milosavljevic, Erceg (8), Raduljica (14) y Milutinov.
82 - Italia (19+21+19+23): Aradori (10), Gentile (19), Gallinari (14), Bargnani (17) y Cinciarini (11) -equipo inicial- Della Valle (3), Cusin, Melli (3), Hackett (3) y Polonara (2).
Árbitros: Christos Christodoulou (GRE), Sergiy Zashchuk (UKR y Saso Petek (SLO). Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo B disputado en el Berlín Arena ante unos 5.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando