Es Noticia
Scariolo: "En el tercer cuarto hemos roto el partido"

Scariolo: "En el tercer cuarto hemos roto el partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, aseguró que el equipo "rompió el partido en el tercer cuarto" y que todos habían "hecho su trabajo".

"Hemos hecho nuestro trabajo. Hemos salido bien, hemos tenido algunos momentos de duda en el segundo, pero en el tercero hemos vuelto a salir bien y hemos roto el partido y permitido un poco de descanso a los que más lo necesitan", dijo Scariolo.
"La actitud ha sido buena. Hemos tenido problemas de emparejamiento, pero al final la superioridad física ha marcado la diferencia", añadió.
"Ahora a jugar esta final fuera de casa. Hay jugadores muy expertos que sacaran motivación de ello y jugadores menos expertos que tendrán que hacer un esfuerzo de concentración. No es tanto un efecto hacia nosotros, sino motivante hacia ellos. Luego habrá que ver cómo llevan el partido los árbitros", comentó el entrenador.
"Es un equipo fuerte, competitivo, con jugadores NBA, con tiradores, algunos superclases. Va a ser un partido difícil en el que tendremos que tener paciencia. Va a ser un partido largo y complicado hasta el final", finalizó Sergio Scariolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando