Es Noticia
Mirotic 'pagó' la derrota ante Italia con una bandera de Serbia

Mirotic 'pagó' la derrota ante Italia con una bandera de Serbia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mirotic no estuvo muy acertado en la cancha en el encuentro en el que la selección española cayó ante Italia. El jugador de los Bulls pagó su enfado por la derrota tras el final del choque camino de vestuarios, cuando se encontró con una bandera de Serbia, la cual agarró para quitarla de en medio hasta romperla.

El jugador pidió disculpas en redes sociales tras el revuelo causado asegurando que en ningún momento era consciente de que se trataba de una bandera, y "menos la de Serbia", según expresó el ÑBA.
"Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia. Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo", aseguró Mirotic en twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando