Es Noticia
Reyes:" Hemos llegado justos de energía al final"

Reyes:" Hemos llegado justos de energía al final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Felipe Reyes, con el cuero en un lance del partido.
Felipe Reyes, con el cuero en un lance del partido.

Felipe Reyes, capitán de la selección española de baloncesto, comentó que en la derrota inicial del Europeo 2015 ante Serbia pudo deberse a que llegaron "un poco justos de energía al final".

"Ahora mismo estamos fastidiados por la derrota, porque creo que hemos tenido muy buenos minutos en el partido y los hemos desaprovechado luego. Ese tercer cuarto y los primeros minutos del último cuarto no fueron muy buenos, pero hemos demostrado que somos un equipo que podemos ganar a cualquiera. Serbia es la actual subcampeona del mundo, y ha llegado aquí al Europeo como claro favorito para llegar hasta el final, así es que debemos seguir trabajando. Es el primer partido y todavía nos queda mucho por delante", comentó Reyes.
"Ellos han sabido jugar bien sus opciones en ataque y han estado acertados en el triple, mientras que nosotros hemos llegado un poco justos de energía y hemos pagado ese esfuerzo de la remontada al final", siguió.
La diferencia ha sido según el capitán español que han "tenido unos minutos malos y ellos lo han aprovechado". "Mientras que cuando nosotros hemos estado bien no hemos sabido aprovechar esa ventaja y hemos dejado que ellos se vinieran arriba", añadió.
Reyes intentó quitar hierro a la derrota. "Queda mucho campeonato por delante. Esto acaba de empezar y ahora mismo esperamos que esta derrota nos sirva para reaccionar y afrontar los partidos de otra forma", concluyó Felipe Reyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando