Es Noticia
Erevbenagie y Aboubakar harán la pretemporada con el Dominion Bilbao

Erevbenagie y Aboubakar harán la pretemporada con el Dominion Bilbao

DMQ

El Dominion Bilbao Basket ha incorporado para la pretemporada al base griego Etinosa Erevbenagie y al pívot marfileño Seydou Aboubacar, ambos en calidad de vinculados con el Zornotza, equipo vizcaíno de LEB Plata.Erevbenagie, de 1,88 metros de altura y 20 años de edad, es un jugador formado en la cantera del Panathinaikos que puede jugar en las posiciones de base y escolta y que la pasada temporada se proclamó campeón de la tercera división griega con el Kymis.
El exterior de origen nigeriano se estrenará a las órdenes de Sito Alonso en el primer amistoso de la fase de preparación que va a enfrentar al Dominion con el Zornotza en el polideportivo Larrea de Amorebieta (19.30 horas) y que será el único que disputen los 'hombres de negro' en tierras vizcaínas.
Por su parte, Aboubacar, que fichó por el Zornotza el pasado agosto, es un pívot de 21 años y 2,07 de altura con experiencia tanto en EBA, con el Piélagos; como en LEB Plata, con el CB Prat; y en LEB Oro, con el Palencia.
Alonso, por lo tanto, dispondrá mañana de un grupo de diez jugadores para este primer test ante el Zornotza: los bases Raúl López, Clevin Hannah y Erevbenagie; los aleros Tobías Borg, Alex Mumbrú, Alex Ruoff y Borja Mendia,;y los pívots Alex Suárez, Georgios Bogris y James Shawn.
Faltan por incorporarse al equipo el letón Dairis Bertans y el belga Axel Hervelle que van a disputar el Eurobasket con sus respectivas selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando