Es Noticia
El PP critica del cese de Joaquín Costa como presidente del 'Granca'

El PP critica del cese de Joaquín Costa como presidente del 'Granca'

DMQ

El exconsejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna (PP), ha mostrado hoy su disconformidad por el cese de Joaquín Costa como presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, quien ha sido relevado por el exárbitro internacional Miguel Betancor."Nos hemos manifestado en contra del cese de Costa, sobre todo, por las formas en las que se ha producido. Creo que lo han tenido durante un mes y medio con una incertidumbre que no se merecía y, además, con filtraciones en los medios de comunicación", ha analizado Bravo de Laguna, tras la celebración del primer comité ejecutivo de la Fundación Canaria del Deportes.
El exvicepresidente del Club Baloncesto Gran Canaria y actual miembro del consejo de administración del club ha lamentado que se le "felicite" por la labor desarrollada, pero que no se le haya dado "ningún razón por la que es cesado".
"Creo que han sido cuatro años inmejorables, con los mejores resultados deportivos y económicos de la historia del club y, por tanto, no entendemos el cese y tampoco nos han dado razones", ha añadido.
Bravo de Laguna ha declarado que, "de cara al exterior", queda "muy bien" ante decir que se "despolitiza" el club, pero ahora nombran como vicepresidente del club a un asesor que "es la mano derecha del actual consejero de Deportes -Óliver Armas-".
"Además, PP y NC ponen dos representantes cada uno en el consejo de administración cuando siempre ha sido uno de cada partido. Obviamente, no discutimos la figura de Miguelo Betancor y así se lo he transmitido personalmente. Le deseamos la mayor de las suertes, pero repito que no estamos de acuerdo con el cese ni las formas", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando